lunes, 17 de enero de 2011

Mi equipo

Hola de nuevo. En esta ocasión voy a comentar un poco el equipo que poseo actualmente. Empezaré por la bicicleta y despues hablaré un poco de los accesorios.

Actualmente tengo dos bicicletas, una Bh L15 de aluminio cuyo uso se limita al rodillo. Está permanentemente montada encima del rodillo.

La bici que uso para la carretera la he montado por piezas. Primero compre un cuadro de carbono (usado), que parecia estar en buen estado y efectivamente asi es.
Este cuadro es un Glacier Team Ice.
La horquilla es una 3T Funda Team Carbon.
Ruedas Mavic R-SYS SL
Grupo Shimano Ultegra 6700 Compact
Potencia KCNC Team Issue
Dirección BBB BHP-04 integrada
Manillar Syntace Racelite 2 Carbon
Sillin Selle San Marco Ponza Arrowhead

Y ahora mismo no se si me falta algo mas.
En total me costaria sobre unos 2400 euros todo.
Esta bicicleta esta poco por encima de los 7 kilos.


En cuanto a los accesorios, son varios los que poseo.
En primer lugar poseo dos ciclocomputadores Garmin, modelos Edge 305 y Edge 705. Una autentica pasada. Con receptor de GPS ambos. Pulsómetro inalambrico, etc...

Y por ultimo el rodillo. Un tacx Fortius multiplayer. Es una gozada. Es un rodillo con un freno electrico que se conecta al ordenador mediante puerto USB. Simula perfectamente las pendientes de la ruta. Puedo realizar entrenamientos personaliazndo la distancia y la pendiente, creando tramos de una longitud determinada e indicando el porcentaje de desnivel.
Incluso puedo importar rutas que previamente haya grabado en los ciclocomputadores. Como decía antes, una autentica pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario