viernes, 11 de febrero de 2011

Algo distinto que escribir, pero más de lo mismo

Hoy he echo un par de cosas interesantes. En primer lugar he comprado en la pagina web de Tacx el dvd con la versión 3 del software de entrenamiento de Tacx (Tacx trainer software 3.0), ya que tiene muy buena pinta y parece mucho más profesional que el que poseo actualmente, el Tacx Fortius.
El que esté interesado en mas información puede dirigirse a la pagina web de Tacx.

Una cosa muy interesante que trae es la posibilidad de ver la ruta que realizas sobre Google Earth, mas interesante aún si posees un ciclocomputador con GPS (como mis Garmin Edge 305 o Edge 705), ya que las rutas grabadas en el ciclocomputador se pueden importar desde el Tacx Trainer Software y el rodillo las simula a la perfección en cuanto a los desniveles de la ruta. Cabe destacar aquí que las rutas grabadas con el gps pueden tener algun fallo por tema de la señal satelital y a la hora de reproducirla en el rodillo, igual te encuentras con una pendiente bestial con apenas un metro de longitud.


Por otra parte, también he comenzazo a realizar una hoja de cálculo en OpenOffice donde voy a registrar los datos medios (distancia, velocidad media, cadencia media, etc...) de los entrenamientos diarios para luego realizar un grafico y postearlo en este blog a modo de comparativa del día a día. En principio éste domingo cuento postear la gráfica del entrenamiento actual.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario