viernes, 11 de febrero de 2011

Descanso de bicicleta, pero sigo haciendo cosas

Hoy he decidio tomarme una jornada de descanso. Tenía intención de entrenar otra vez hoy, pero tuve que salir hacer un par de recados y además tenía bastante hambre, lo cual me pareció suficiente motivo como para no realizar un esfuerzo excesivo sobre el rodillo. Creí que era conveniente descansar un dia de vez en cuando, tengo las piernas bastante magulladas. Y eso que estoy empezando. Poco a poco y con paciencia.
No pretendo convertirme en un profesional de esto. Sólo quiero poder disfrutar un poco de la bicicleta y estar a la altura de un par de amigos con los que salgo por la carretera para que no tengan que andar esperando por mi.

Hoy aprovecho para hacer algunos ajustes en la configuración del blog, nada interesante.

Mañana no se que voy hacer.Tal vez haga algo de entrenamiento en gimnasio (pieras, abdominales, espalda) y me suba también a la bicicleta. Un entrenamiento por la mañana y otro por la tarde. Ya os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario