lunes, 14 de febrero de 2011

Entrenamiento por la zona de Gijón.

Vuelvo a escribir de nuevo en este blog. Espero que más adelante se puedan incluír fichas de rutas y fotos, pero para ello ambos conceptos de tiempo deben permitirlo.
Hoy he salido por la zona de Gijón, no mucho tiempo, sobre 1 hora y 45 minutos, a rodar un poco, despacio. He hecho sobre 45 km, incluyendo una subida al alto de La Madera, comunicación entre Gijón y El Berrón, y poca cosa más. El tiempo, como he dicho antes, en ambos significados, no lo ha permitido.
Más adelante espero incluír fotos de alguna zona del occidente asturiano que visite durante los entrenamientos y hablaros un poco de la accesibilidad y la dificultad de trazado para acceder a ella.
Un saludo y espero que os gusten los posts que incluye diariamente mi amigo y creador del blog Jose. Espero que siga incluyendo comentarios a menudo, eso es que está poniéndose en forma para la carretera, desde aquí darle ánimos.

Bruno.

1 comentario:

  1. Gracias por tu colaboración, Bruno. Ya que comentas lo de poner las rutas y fotos del occidente asturiano, te digo que cuando yo pueda hacer salidas podré incluir información relevante sobre las rutas que haga gracias a mi ciclocomputador GPS. Es algo que ya tenia planeado hacer, pero un poco mas adelante.Gracias de nuevo

    ResponderEliminar