viernes, 15 de abril de 2011

Puesta al dia con la bicicleta

Hola de nuevo. El último día que entrené fue el 30 de Marzo. Os cuento un poco por encima lo que me pasó ultimamente. Un par de dias despues del ultimo entrenamiento, se me hincharon las rodillas y me dolian al tocar en ellas. Con una pomada antiinflamatoria mejoraron bastante. Cuando pude ir al médico, me dijeron que estaban bién, y me recetaron un gel. El sabado 9 de abril, quise subirme al rodillo un poco para probar a ver que tal estaban las rodillas. El caso es que no pude, y eso me lleva a otro tema.

El que me haya leído, sabrá que mi rodillo se conecta al ordenador mediante USB para poder funcionar. El caso es que tuve un problema con el ordenador esa semana y tuve que formatearlo.

A la hora de instalar el Tacx Traciner Software 3, hubo un error con el numero de licencia. Me decia que ya se habia usado ese numero y que tenia que desactivarlo antes de poder usarlo de nuevo o algo asi. Aún estoy pendiente de que me lo solucionen en Tacx.

El caso es que no pude hacer rodillo.

Y por fín, esta semana me animé a realizar un par de salidas por carretera, las primeras del año. Anduve pocos kilómetros, simplemente para comprobar el estado de mis rodillas y ademas no tenia mucho tiempo, por que salí a última hora de la tarde, despues del trabajo. Unos 9 kilómetros solamente. Las rodillas parecen estar perfectamente.

No llevé el sensor de cadencia, por que salí en la bicicleta que tengo destinada al rodillo, pero el resto de datos sí.
Las dos salidas fueron en la zona de Vegadeo, Piantón y Samagán.
Miércoles 13 de Abril de 2011

Aquí os dejo una captura de pantalla del Garmin Training Center, el software de mi ciclocomputador:



Y el archivo de la ruta en Google Earth:
Salida 13-04-2011 Google Earth




Jueves 13 de Abril de 2011
Aquí solo voy a poner una captura de pantalla de Garmin Training Center, ya que la ruta es la misma que el día anterior (simplemente hay una diferencia de metros por que tarde un pelín en conectar el ciclocomputador) y no merece la pena poner el archivo de Google Earth. He de comentar que las pulsaciones máximas no son reales, no se por qué al principio las calculaba mal. Despues ya se pusieron en su lugar. No me gustaria verme en el caso de estar a 230 ppm je je je. Por ese motivo es elevado el nivel cardiaco medio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario