miércoles, 31 de agosto de 2011

Subiendo a Castropol

Llevo desde el 14 de abril sin escribir en el blog, mas de 4 meses. En la bicicleta no he estado parado tanto tiempo, aunque la verdad es que apenas he entrenado. Más bién salía en ella días sueltos, que no servían para nada.

Ayer y hoy he salido a probar que tal estaba. Fuí de Vegadeo a Castropol, unos 14 kilómetros en total. Pensé que me moría je je je. Pero bueno, ahora estoy como volviendo a empezar.

El recorrido no tiene nada de especial. Unicamente la mítica cuesta de Fabal, un repecho que culmina en San juán de moldes bastante durillo con una longitud de prácticamente un kilómetro y un desnivel del 6 por ciento según el Garmin Trining Center, aunque creo que tiene bastante más. La próxima vez que vaya por allí intentaré comprobarlo.



Esa subidita siempre se me atraganta. Tal vez porque llego a ella sin haber calentado lo suficiente.

Aquí esta la captura de pantalla con los datos:





Y el archivo de Google Earth con la ruta:
Salida 31-08-2011 Google Earth

Como se puede observar en la captura de pantalla, la velocidad máxima fue de 90 km/h, lo cual no es cierto. Tal vez sea por algun movimiento rápido con el gps en la mano o tal vez que el aparato no anda muy bién ultimamente. La velocidad máxima anda sobre los 50-53 km/h bajando Fabal.
Espero que a partir de ahora lo tome en serio de una vez y salga todos los dias hacer kilómetros que buena falta me hacen. Aprovecharé estos días de Septiembre que aún tengo las tardes medio libres. Espero que venga un poco de buen tiempo todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario