martes, 6 de septiembre de 2011

Hoy paseo de Vegadeo a Abres

Tras la jornada de descanso del sabado, el domingo salí un poco en la bicicleta. Nada que merezca especial mención. Como mis padres iban hacer una churrascada a unos 7 kilómetros de Vegadeo, yo decidí ir en la bicicleta.Ese día fueron en total 14 kilómetros, 7 de ida antes de comer y otros 7 de vuelta despues. algo que ni siquiera se le puede llamar entrenamiento.

Ayer lunes, no pude salir en bicicleta debido a un molesto dolor de cabeza. Nada preocupante. Seguro que venia del cuello y los hombros, posiblemente por estar tanto tiempo sentado al ordenador (y la bicicleta la verdad que no ayuda mucho).

Hoy he vuelto a coger la bici. Como se suele decir, en la variedad está el gusto y por eso hoy he ido por la carretera que une Vegadeo con Abres. 16,28 kilómetros muy bien llevados. Y eso que habia tramos donde pegaba el viento, sobre todo a la vuelta, que es lo peor.
La carretera no tiene mucha dificultad. Lo único que esta muy mal asfaltada y es complicado rodar con una bicicleta de carretera. Creo que la van arreglar dentro de poco.

Últimamente el gps me esta guardando las rutas bien. Pero sigue teniendo un par de fallos.
Por un lado me pone que la velocidad máxima ha sido de 101 km/h (que fuerte estoy...). Quizás algún fallo en la recepción de los satélites. Es curioso también las mediciones erráticas de velocidad que indica mientras voy subido en la bicicleta. Puede pasar de 20 km/h a 10 km/h y volver a 25 km/h de repente, sin que yo varie la velocidad. Una cosa extraña.

Por otra parte, también hace malas mediciones de la frecuencia cardíaca, sobre todo al principio. En el entrenamiento de hoy indica que el máximo han sido 196 ppm, por encima de mi límite teórico. Otros dias incluso marca 250 pulsaciones.

De todas formas, los datos medios creo que son correctos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario