jueves, 1 de septiembre de 2011

De Vegadeo a Ribadeo en bicicleta

Hoy he salido desde Vegadeo y he llegado a Ribadeo, donde he dado la vuelta. Casi 19 kilómetros. La carretera está bastante mal asfaltada y ademas puede ser peligrosa ya que no hay mucha visibilidad debido a las curvas. Hoy he ido bastante bien.

Despues de llegar a casa, intenté pasar los datos de mi ciclocomputador al ordenador y no pude. Es como si no hubiese ningun historial. Y el caso es que el archivo correspondiente al día de hoy estaba en la memoria de almacenamiento del Garmin. El problema radica en un error de fabrica del dispositivo (pensaba que ya estaba solucionado) que hace que los archivos TCX donde se van guardando la ruta se corrompan y el software Garming Training Center no encontraba esos datos.

No era la primera vez que me pasaba, pero hoy por fín he encontrado la explicación de por qué, a pesar de estar los datos en el dispositivo y poder consultarlos, no eran reconocidos por el software. Además he conseguido solucionarlo en parte. En parte porque la opción es intentar corregir los ficheros TCX corruptos (que tienen formato XML), pero no puedo corregir el problema es sí.

Bueno, volviendo a la bicicleta, hoy me encontre bastante bien. Apenas 19 kilómetros de continuas subidas y bajadas, pero no se hacen para nada largos. Quizás algún tramo sea un poco duro, pero nada exagerado.

Como siempre pongo captura del programa con los datos y archivo de Google Earth:



No hay comentarios:

Publicar un comentario