domingo, 16 de enero de 2011

Comienzos

Bienvenidos a mi blog sobre ciclismo. Aqui no pretendo comentar los aspectos habituales del ciclismo, como pueden ser información sobre los equipos ciclistas, que si esl Tour, que si la Vuelta, etc...
En este blog solo pretendo hablaros de mis aventuras encima de la bicicleta así como las de otros amigos ciclistas que deseen colaborar conmigo en todo esto. Hoy es 16 de Enero de 2011, dia en que doy comienzo a esta historia. Aprovecho para comentar que precisamente hoy también ha sido el día elegido para iniciar el entrenamiento y volver a subirme a la bici, cosa que no hago desde el verano pasado.
Soy un ciclista aficcionado, aficción bastante tardía pues ya tengo 29 años y digamos que llevo unos 3 encima de la bicicleta. Pero 3 años con una falta de constancia tremenda. Supongo que por motivos del trabajo no puedo esforzarme más y apenas dispongo de 3 meses al año para disfrutar de salidas en bicicleta. Bueno, como decía antes, hoy tengo previsto empezar de nuevo con la bicicleta. De momento lo haré sobre un rodillo Tacx (en otro post os hablare un poco del equipamiento que poseo). Este año tengo intención de portarme bien y ser muy regular en el entrenamiento.
Hoy quiero empezar suave, mas bién hacer un poco de calentamiento sobre el rodillo y despues dedicarme a hacer algo de abdominales o ejercicios de espalda y piernas, que buena falta me hace. Ya os iré contando que tal me va. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario