miércoles, 7 de septiembre de 2011

Persiguiendo a mi sombra

Hoy hizo un calor tremendo, por lo que no quise salir en la bicicleta muy temprano. Esperé a bién pasadas las 6 de la tarde para que la temperatura fuese un poco mas agradable.

Salí de Vegadeo y llegué hasta Abres. Hoy me pareció muy fácil llegar. La vuelta me costó un poco más. Es más duro el camino de vuelta que el de ida. Pero sin problema. Llegando a Vegadeo decidí seguir un poco más. Tenía intención de ir hasta Samagán, pero al poco rato ya tenia la idea en la cabeza de dar la vuelta en Piantón.

Una vez allí decidí forzarme un poco más y seguir camino de Samagán. Ya se me estaba haciendo bastante duro. Con el sol a la espalda, mi sombra se proyectaba sobre la carretera delante de mi. Iba tan concentrado en ella, mirando como pedaleaban sus piernas, uno, dos, uno, dos... que casi no me da tiempo a esquivar a un peatón.

Al final llegeé a Samagán y por fin de vuelta a Vegadeo. Algo más de 24 kilómetros realizados en gran parte a muy buen ritmo. Parece mentira que en los pocos días que llevo ultimamente sobre la bicicleta ya se note tanto la mejoria. Quizás no en los datos de los entrenos, pero si en mis sensaciones en la carretera.

Ahi va lo habitual:





No hay comentarios:

Publicar un comentario