domingo, 20 de agosto de 2017

Vuelta al ciclismo tras problemas de salud

Hola a todo el mundo. No se cuanto tiempo hace que no escribo nada por aquí, tal vez años.
Aunque no haya escrito mucho, no he abandonado la bicicleta del todo durante este tiempo. Es mas, parece que la estoy retomando en serio y con mucha fuerza.
En Abril de este año sufrí una pequeña operación. Me extirparon la vesícula debido a la presencia de cálculos y desde entonces parece que me estoy superando día a día sobre la flaca (aunque tambín comencé a subirme a una bicicleta de montaña).
Entiendo que los problemas de vesícula estaban presentes desde hace muchos años, aunque yo no me haya dado cuenta. Solo a partir del año 2012 empecé a sentir los dolores. Hasta este año 2017.
Supongo que eso afectaba a mi rendimiento sobre la bicicleta y a mis ganas de entrenar. Cada vez mas, las molestias estaban mas presentes en mi vida cotidiana y , aunque no fuese el típico dolor de cólico, eran lo suficientemente molestas como para perder totalmente las ganas de bicicleta.

Por suerte todo eso ya pasó y llevo un tiempo mejorando mucho día a día en la bicicleta.
Estoy realizando salidas de unos 70 kilómetros, sobre 3 horas de duración, en terreno mas o menos liviano, aunque con zonas duras, teniendo en cuenta mi nivel de principiante.

Intentaré ponerme al día también con este blog e ir posteando las salidas y entrenamientos que haga, así como crear un canal de Youtube para ir subiendo videos grabados con mi cámara deportiva (antes de que nadie lo piense, NO TENGO UNA GO PRO, a ver si aprendemos a hablar con propiedad).

Por otra parte, comentaros que he comprado un nuevo rodillo de la marca BKool, aun sin estrenar. El viejo Tacx Fortius comenzó a darme unos problemas de conexión entre la consola y el ordenador, si bien averigüé que el rodillo y la consola funcionan perfectamente. El problema está en Windows 10 que da problemas para conectar el rodillo por usb. En versiones anteriores funciona a las mil maravillas. La verdad es que me da pena deshacerme de él.

Bueno, después de esta parrafada espero poder dedicarme habitualmente a hacer kilómetros sobre la bicicleta, disfrutar del aire libre y a contaros mis historias por esos lares. Ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario