He conseguido delegar la administración, y espero que a partir de ahora pueda escribir aquí con mas asiduidad.
Este 2012 apenas he tocado la bicicleta (no he tenido tiempo ni de respirar apenas). Supongo que un poco por pereza. Y por moverme un poco he comenzado a correr un poco. Después de 10 años.
Parece ser que en este año que no aparezco por aquí no he aprendido nada sobre el tema de escribir. Sigo redactando de pena.
Desde hace una buena temporada sentía ganas de salir a correr un poco, tal vez porque tenia un poco aparcada la bicicleta y además es fácil ponerse a ello ya que no necesitas preparar nada. Me refiero, por ejemplo, a que al usar a menudo un pantalón corto de deporte y zapatillas deportivas durante el verano ya no tenia que preocuparme por cambiarme de ropa o de hinchar las ruedas de la bicicleta o cosas asi. Simplemente era ponerme a correr y listo.
Empecé el día 27 de agosto, un lunes. La idea era clara. Realizar sesiones de alrededor de media hora de duración, intercalando unos minutos andando con otros minutos corriendo.
El primer día comencé andando 3 minutos y luego corriendo otros 3, y así sucesivamente hasta completar aproximadamente 30 minutos de ejercicio.
Como suele suceder, los primeros días son los mas duros. Y cuán distinto es correr a hacer bicicleta. Seguramente habéis oído cientos de veces esa tonta expresión que dice "me duelen múscuslos que ni sabía que existían". Pues algo parecido podría deciros yo sobre los primeros días. Llevaba años sin mover un montón de músculos.
De momento solo llevo 5 días corriendo, aunque si empecé el lunes de la semana pasada, no esta tan mal.
Os dejo unas imágenes para que veáis por donde salgo y la los datos de mi Garmin Edge 705.
Como curiosidad decir que ahora peso 94 kilos. A ver dentro de un mes experimento una pequeña pérdida de peso.
Lunes 27-08-2012 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario