domingo, 13 de febrero de 2011

Encantado con el rodillo

La cosa va por buen camino

Hoy domingo he seguido en la línea de entrenamiento. En los 31 minutos de hoy volví a superar la distancia recorrida, esta vez en 72 metros (¡¡¡gran hazaña!!! je je je).
Aún no estoy seguro de si cambiar ya de entrenamiento o seguir una semana más con este. Mañana tomaré la decision a lo largo del día.

Tenía un poco de miedo porque por la mañana me dió por probar a hacer unas sentadillas con pesas y eso no les sentó muy bién a mis piernas. Pero se fueron recuperando y al final me fué bien sobre el rodillo. Lo que saqué en claro es que no tengo nada de fuerza en las piernas, algo que debería ir ganando con ejercicios fisicos más que con la bicicleta.



Ficha del entrenamiento:

Duración: 31 minutos.
Distancia recorrida: 15,267 Km.
Velocidad máxima: 42,6 Km/h.
Velocidad media: 29,5 Km/h.
Frecuencia cardiaca maxíma: 163 ppm.
Frecuencia cardiaca media: 140,1 ppm.
Potencia máxima: 277 w.
Potencia media: 125,5 w.
Cadencia máxima: 113 rpm.
Cadencia media: 88 rpm.
Kilocalorias: 223,2 Kcal

Entrenamiento del 13 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario